(5411) 4753-9913 / Cel: 15 4417 3600  volver al home
Descargar libro

La Dra. e investigadora Hulda Regehr Clark, luego de una experimentación de mas de 50 años, dio a conocer un instrumento al que bautizó ZAPPER. Su investigación se basa en la existencia de más de un centenar de parásitos, que se desarrollan dentro de nuestro cuerpo que dan origen a toda clase de enfermedades y dolencias. El Zapper destruye los parásitos. Es una pequeña caja electrónica con dos cables cuyos polos terminales se apoyan sobre nuestro cuerpo. No es invasivo. No se ha observado efecto secundario alguno. Los estudios de la Dra. Clark confirman un éxito completo en la cura de muchas enfermedades. A este tratamiento la Dra. Clark le agrega el uso de ciertas hierbas naturales, vitaminas y minerales imprescindibles para "limpiar", órganos vitales como los intestinos, hígado y riñones.
El tratamiento del cáncer de la Dra. Clark, desarrollado sobre bases científicas, sin cirugía, sin radioterapia ni quimioterapia, con medios naturales, implica al paciente en su propio proceso de curación, y cuando ésta se consigue, la persona puede disfrutar de una vida normal, no disminuida o condicionada por la toma indefinida de medicamentos con múltiples efectos secundarios.

Lo citado anteriormente está detallado en los cuatro libros publicados por ella: "La cura de todas las enfermedades" "La cura del Cáncer" "La cura del SIDA" "La cura del cáncer avanzado" Los mismos contienen historias clínicas de pacientes que demuestran los resultados con la diabetes, artritis, presión alta, fatiga crónica, alzheimer, parkinson, esclerosis múltiple, etc.

Daniel Quiroz así como numerosos profesionales en todo el mundo ya aplican y avalan sus métodos.
Atención: el Zapper no reemplaza la asistencia de un profesional de la salud. La información aquí reproducida, proviene de los libros de la Dra. Hulda Clark. Se trata de resultados de investigación que han demostrado ser útiles. Su investigación está basada en el ensayo de biorresonancia. La medicina tradicional no acepta la biorresonancia como una ciencia.