(5411) 4753-9913 / Cel: 15 4417 3600  volver al home
Este antiguo arte chino es lo más eficaz, eficiente y rápido para tratar y resolver problemas emocionales y psicológicos.
Tratar de probar esto a nivel occidental es como tratar de probar que existen la gravedad o la energía. No se ve pero se sabe que está.
En los años setenta se diseñó uno de los primeros equipos destinados a probar la existencia del campo energético o aura que rodea a la persona. Otros estudios sugieren que la enfermedad física puede comenzar a nivel energético y luego manifestarse en el cuerpo físico.
Lo que significa que si puede detectarse la alteración energética antes del problema físico, se impedirá el desarrollo de la enfermedad.

Si tenemos en cuenta que el cuerpo humano se regenera cada cuatro años, hace cuatro años no existía ni uno sólo de los átomos que hoy forman parte de tu cuerpo. Y el hígado más rápidamente: tenemos un hígado nuevo cada seis semanas. El campo energético es lo que mantiene el cuerpo unido y hace que sus componentes puedan ser creados nuevamente.

El Yin Shih Tsu Ching Tso Fa al estar relacionado con la solución de problemas de origen mental, emocional, del pensamiento, psicológico, espiritual, nervioso, podría traducirse como tratamiento energético psicológico a nivel occidental. En la década de los años 80, el psiquiatra John Diamond y el psicólogo Roger Callahan "descubrieron" que dar golpecitos, o presionar puntos específicos de acupuntura ayudaba a eliminar las emociones negativas, como ansiedades, fobias y recuerdos dolorosos de manera simple y rápida. Es una innovación en el campo de la salud mental y supone un alejamiento de la terapia conversacional que ha dominado la psicología del siglo XX. Muchos no lo creen hasta que se aplican el método a sí mismos para solucionar sus propios problemas: ataque de pánico - miedo - conducta obsesiva- trauma - frustración - inquietud - furia - ansiedad - toxinas energéticas - desequilibrio energético - estado nervioso - fobia - deseo adictivo - azoramiento - turbación - sonrojamiento - inversión psicológica profunda - vergüenza - inseguridad - autoestima - infelicidad - enojo - perdón - ira - bronca - culpa - intolerancia - arrogancia - dolor físico - depresión - soledad - rechazo - equilibrio cerebral - tristeza - adicción: comida - tabaco - alcohol - droga - juego - obesidad. Mejora el rendimiento deportivo - motivación - sistema inmunológico - trastorno psicológico masivo. El Yin Yin Shih Tsu Ching Tso Fa te ofrece los elementos para el equilibrio y control de tu vida.